en

La Casa Social de la mujer de Soacha ofrece capacitaciones gratuitas

La Casa Social de la mujer de Soacha ofrece capacitaciones gratuitas

Visite la fuente original de la Noticia

XVBIYWONBFGPJJET2LEG3IS67U

Conozca la oferta formativa del mes de julio que impulsa a las mujeres a convertirse en emprendedoras o tener mayores posibilidades de empleo en oficios como manicure, barbería y peinados

El gobierno de la ciudad, por medio de su Casa Social de la Mujer, motiva a las soachunas a que se capaciten para su futuro.

Se trata de cuatro módulos en oficios relacionados a la belleza para que todas las mujeres que residen en el territorio tengan la oportunidad de emprender en su propio negocio u obtener mayores posibilidades de empleo.

Por esta razón, en conjunto con la Academia Decorando Uñas Profe Diana, se ofrecen cursos gratuitos y presenciales en decoración de uñas, manicure, barbería y peinados y trenzas, en los cuales podrán aprender todos los conceptos básicos para ser profesionales de la belleza. Los cursos varían en intensidad horaria dependiendo de la cantidad de inscritos en cada módulo.

¿Cómo inscribirse?

Entre las condiciones para participar en esta convocatoria están: residir en Soacha y presentar un recibo público que verifique su dirección. En caso de ser migrante, debe presentar permiso especial de permanencia.

Lo siguiente que debe hacer es imprimir la fotocopia de su cédula ampliada al 150%, anexar una hoja que contenga su número de celular o fijo, un correo electrónico, si pertenece a alguna población especial y especificar a cuál. Así mismo, debe señalar a qué curso desea inscribirse.

Finalmente, para radicar estos documentos, acérquese a la sede ubicada en la Cra. 19A #5-113 sur, Hogares Soacha y comience su proyecto de vida como profesional de la belleza.

Fuente e imágenes: Alcaldía Local de Soacha

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Cúcuta Nocturna, se desarrolló en Natilán

Llega a Cúcuta Fututurismo, la feria que construye región

IMG-20220708-WA0065

Unicórdoba encuentra beneficios para la salud en organismos marinos capturados en la bahía de Cispatá