Connect with us

Bogotá

La cita habría salido mal y se burló de ella en redes por como comía Sushi, en Bogotá

Publicado

en

se burló de ella en redes
Se conocieron en una aplicación de citas, después de algunas conversaciones acordaron conocerse personalmente en un restaurante en Bogotá.

Se conocieron en una aplicación de citas, después de algunas conversaciones acordaron conocerse personalmente en un restaurante en Bogotá.

Noticias Bogotá.

Una usuaria de Twitter fue victima, denuncian, de ‘gordofobia’ por parte de una hombre con el que habría tenido una cita para conocerse y al no avanzar en algún tipo de relación, terminó expuesta en redes señalada ‘por comer mucho’, el sujeto se burló de ella.

Durante la cita, la joven permitió que el hombre le tomara una foto mientras compartían un sushi, sin imaginarse que esta, terminaría como una burla en redes sociales.

En su Instagram el hombre publicó la foto de la mujer, y otras del exótico plato y como mensaje, “tragar como cerdo…creo que fueron 8 líneas de Sushi estuve compitiendo con quién tragara más”.

Lea También
Bogotá y Antioquia, los que más muertes han registrado en la pandemia

Y agregó que: “La señora con quien competí, no paraba de hablar y hablar y casi no puede parar”.

Ante ese mensaje, ‘la señora’ le respondió que retirara la foto porque no lo había autorizado a subirla en redes.

se burló de ella en redes sushi

“Usted y yo estuvimos cenando tras conocernos en una App de citas. La cita fue desastroza y decidí corta todo vinculo con usted”, escribió.

Rechazo

El sujeto en cuestión no ha respondido y habría cerrado su cuenta en la red social, pero a la joven varios usuarios le han escrito solidarizándose por esa situación.

En la cuenta Somos Talla Única expusieron el caso.

“La gordofobia es hermana de la misoginia, porque somos las mujeres las que más llevamos la carga de la opresión por nuestros cuerpos. Las redes sociales en especial Twitter se han convertido en un caldo de cultivo para que los gordofóbicos y machistas propaguen su odio a niveles abismales”, escribieron en @somostallaunica.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia