in

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena entrega insumos médicos a instituciones hospitalarias de la Ciudad.

Una donación de guantes y gel antibacterial fue entregada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena a las instituciones Hospitalarias de la Ciudad de Santa Marta. La entrega se logra gracias a una donación realizada por la Fundación Santo Domingo y Malteser International.

Un total de dos mil unidades de guantes desechables y setenta unidades de Gel antibacterial fueron entregados al E.S.E Hospital Julio Méndez Barreneche. Luis Óscar Gálvez Mateus, Agente Especial Interventor de la Superintendencia Nacional de Salud y Representante Legal de esta institución hospitalaria en Santa Marta, agradeció a los donantes esta entrega de insumos médicos que ayudan a potenciar las medidas de bioseguridad.

Por su parte en la Clínica del Prado la entrega abarcó las 700 unidades de guantes desechables y un total de 30 unidades de Gel antibacterial. Eyna Yadith Batista Cárcamo, Directora Administrativa de la Clínica del Prado, valoró de humana e importante esta donación que se traduce en ayudar a salvar vidas.

Sandra Vega Rojas Directora de Salud de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, agradeció a la Fundación Santo Domingo la donación de guantes desechables y a Malteser International Américas la donación de Gel antibacterial, destinados a reforzar las normas de bioseguridad del personal sanitario en primera línea de combate frente al Covid 19.

Comentarios

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Aqualia se une a la conmemoración del mes de la niñez

Maquinaria en abandono se reactiva después de seis años para mejoramiento de vías en Ibagué