Connect with us

Arauca

La Décima Octava Brigada tiene nuevo comandante

Publicado

en

La Décima Octava Brigada tiene nuevo comandante - Noticias de Colombia

Tras cumplir las metas personales y profesionales propuestas en su carrera militar y después de 30 años de servicio a la patria, el hoy saliente comandante de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional coronel Gustavo Alexy Prieto Santos cierra su ciclo en la Institución Militar.

El señor Coronel Gustavo Prieto, oriundo del municipio de Tame, Arauca, trabajó durante 24 meses por combatir los factores de inestabilidad en el departamento de Arauca, consolidando la confianza de la población civil, logrando el acercamiento con las autoridades civiles y los gremios de la región; hoy sus soldados que comandó, trabajarán articuladamente con estas entidades generando tranquilidad y seguridad a los araucanos.

Lea También
Carnaval de Barranquilla ya tiene a su nueva directora, Sandra Gómez Molina reemplaza a Carla Celia

A partir de ahora, el señor coronel Martin Ricardo Martínez Aldana, asume el nuevo reto en su carrera militar de comandar la Décima Octava Brigada, para continuar fortaleciendo la seguridad y progreso del departamento.

El nuevo comandante de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, con 28 años de experiencia dentro de la institución castrense, nació en la ciudad de Bogotá, Oficial del arma de Artillería, en la larga lista de funciones que ha cumplido en su carrera militar se destaca el haber sido Jefe de Estado Mayor de la Vigésima Novena Brigada y Oficial de Operaciones de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 1.

Lea También
Alcaldía de Arauca construye bóvedas y ampliará el cementerio

La ceremonia militar de transmisión de mando, fue presidida por el señor brigadier general Mauricio José Zabala Cardona comandante de la Octava División, contando con la presencia de autoridades civiles, militares, de Policía y líderes de los municipios del área de jurisdicción de la unidad, quienes agradecieron el trabajo desarrollado por el señor coronel Gustavo Prieto, comandante saliente, y le dieron la bienvenida al nuevo comandante de esta Unidad Operativa Menor en el departamento de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Lea También
42 nuevos casos de covid-19 en el departamento de Arauca y 5 fallecidos

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia