Con el pasar de los días la delincuencia sigue haciendo de las suyas en la capital ganadera. En las últimas se conoció un robo perpetrado entre los locales de Servientrega y Envía, ubicados en la calle 28 con carrera 9W en el barrio El Dorado en Montería.
Se supo que los delincuentes en una primera oportunidad ingresaron por una de las ventanas al negocio de Envía, pero al observar que no había dinero ni objetos de valor decidieron marcharse.
Todo no quedó allí. Los hampones ingresaron al local contiguo de Servientrega y ahí hicieron “su diciembre”. Se llevaron una alta cantidad de dinero que los empleados facturaron en la jornada anterior.
Los empleados del establecimiento se percataron del robo la mañana de este lunes, 5 de diciembre, cuando se disponían a tomar sus puestos.
Hasta el momento, las autoridades policiales no se han pronunciado sobre el caso a pesar de que una comisión de uniformados acudió al sitio para constatar la situación irregular.
Se espera que en las próximas horas, desde la Policía se pronuncien para saber a detalles que ocurrió en este nuevo hecho delincuencial que se suma a la lista de delitos que se viene presentando en el municipio.