Se estima que tuvieron que evacuar a por lo menos 500 personas, las perdidas son millonarios y revisan si el Hospital de Meissen sufrió alguna afectación por la expansión del calor de las llamas.
Noticias Bogotá.
El incendio que empezó en, o en pequeña fábrica de químicos y aceites o en un montallantas, se extendió a más de una cuadra dejando casas y negocios consumidos, y otros con graves daños, en Meissen, sur de Bogotá.
Incendio de grandes proporciones en Meissen
Al menos bomberos, de estaciones diferentes de La Candelaria, Restrepo, Venecia y Kennedy, tuvieron que meterse literal al incendio, para tratar de controlar el derrame de líquidos que estaba complicando el siniestro.
Se quedaron sin servicios de electricidad y de gas, volaron tapas de alcantarilla, las calles quedaron negras con la ceniza.
Fueron en total, 32 viviendas afectadas; algunas con destrucción total.
Así ha quedado todo en este popular barrio del sur de Bogotá.
“El cuerpo oficial de Bomberos comenzó con la demolición de predios afectados y que están en riesgo de desplome”, menciona información suministrada por la Alcaldía Local, indica Infobae.
La policía tuvo que llegar a la zona, para evitar que los ladrones siguieran haciendo de las suyas.
Y es que el jueves, mientras los bomberos combatían la emergencia, la gente trataba de salvar sus cosas y corrían de un lado a otro, se reportaron varios hurtos en el lugar.
Mientras, se investiga la causa del siniestro, sitio dónde inició y las responsabilidades del caso.
La destrucción en Meissen, tras el voraz incendio del jueves. Tuvieron que evacuar a 500 personas, daños millonarios, pero no hubo fallecidos. Video de @mikerockdrigue en TikTok. #bomberosbogotá #meissen #incendios pic.twitter.com/4OZYWc6rIK
— TUBARCO (@tubarconews) November 10, 2023
@mikerockdriguez #incendio #perdida #calamidad #viral #ciudadbolivar???????? ♬ Tristeza y Pena – Música de Fondo Colección