Connect with us

Córdoba

La escachada de Sotracor S.A. al promocionar sus “famosos” viajes turísticos a Puerto Escondido

Publicado

en

La escachada de Sotracor S.A. al promocionar sus “famosos” viajes turísticos a Puerto Escondido

Todo tipo de burlas y comentarios ha generado la escachada de la empresa Sotracor S.A. al momento de promocionar viajes al municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

A pesar que la Sociedad Transportadora de Córdoba SOTRACOR S.A. fue fundada en el año 1954, al parecer, dejó claro que de los sitios turísticos del departamento es poco o nada lo que conoce.

En las redes de la empresa, publicaron una imagen como apoyo al turismo regional, esta se suponía debía hacer alusión a los sitios turismos por visitar en el municipio de Puerto Escondido, no obstante, en la imagen publicitaria tiene lugares que no pertenecen al departamento sino a México.

Playa Carrizalillo, por ejemplo, encabeza la lista, este sitio es una playa de arena blanca situada en una pequeña bahía a la que se accede siguiendo un sendero empinado, en Puerto Escondido, Oaxaca, México.

La lista continua con la laguna de Manialtepec, situada también en el Estado de Oaxaca, es una laguna costera a 18 km al oeste de Puerto Escondido, México.

Seguido del Muelle Turístico, que por fortuna este sí se encuentra ubicado en Puerto Escondido, Córdoba, Colombia.

La escachada de Sotracor S.A. al promocionar sus “famosos” viajes turísticos a Puerto Escondido - Noticias de Colombia

Como se esperaba, lo cibernautas no dejan pasar una, y al notar el error imperdonable de esta empresa cordobesa que por años ha prestado el servicio de transporte público en la región, iniciaron las criticas pues no se explican cómo teniendo tanto tiempo en el medio cometan este tipo de escaches.   

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia