Connect with us

Bogotá

La estilista Luciana Moscoso fue asesinada en su vivienda

Publicado

en

Envuelta en una cobija de su cama y con la misma ropa que llevaba puesta siete días atrás, fue hallada Luciana Moscoso Moreno dentro del apartamento que había rentado sobre la tarde del sábado por la Policía del sector de Ciudad Berna, en Antonio Nariño.

El cuerpo de la mujer de 26 años estaba en alto estado de descomposición, lo que les impidió a las autoridades determinar las causas de su muerte. No obstante, sus allegados, tras enterarse de su muerte, han denunciado a través de redes sociales que la estilista habría sido asesinada.

Lea aquí: Mataron a Teófilo por su mascota

Luciana Moscoso Moreno de 26 años

Por su parte, las autoridades informaron que no se descarta que Luciana haya fallecido por asfixia mecánica, pero esto solo será revelado en la necropsia que le realizarán a su cuerpo en las próximas horas.

En el barrio en donde ocurrió este hecho, los vecinos entre rumores intentan atar cabos y determinar cuándo fue la última vez que la vieron salir de su casa, como también si habrían ido a visitarla, pues su apartamento fue hallado revolcado y, dicen, le faltaban algunas de sus pertenencias.

Un vecino dijo que el apartamento estaba totalmente revolcado, que le habían esculcado los cajones y había mucho desorden. No sabemos qué se le pudieron llevar, pero lo que podemos deducir es que el homicida tuvo que ser un conocido de ella, porque la puerta del apartamento no fue violentada”, le reveló a Q’HUBO una residente de la zona.

Vea también: Conmoción en Suba por cadáver de mujer

Misteriosa muerte

El talento que tenía Luciana la llevó a dejar su nombre en alto, ganarse el corazón de quienes eran sus clientes y a ser reconocida entre la comunidad LGBTI, por su condición de transexual.

Precisamente ellos son quienes hoy denuncian su deceso y les piden a las autoridades que se llegue hasta las últimas instancias en la búsqueda del responsable de su triste final.

En una de las viviendas de esta cuadra, encontraron el cuerpo sin vida de Luciana

A la mujer de 26 años le perdieron la pista desde hace siete días y lo último que se supo fue que subió una foto suya a Facebook a blanco y negro, la misma que hoy tiene varios mensajes de sus amigos lamentando su partida.

A pesar de que a Luciana no la veían desde hace varios días, los demás residentes de la misma casa, ubicada en la Carrera 12D con Calle 11 sur, nunca sospecharon que su cuerpo inerte estuviera al interior de la misma propiedad.

Dicen que un residente de la misma vivienda estaba en el patio y comenzó a ver que salían muchas moscas del apartamento, se acercó y sintió un olor muy fuerte, entonces llamó a la Policía. Cuando llegaron, los oficiales entraron y encontraron a la mujer sin vida y envuelta en una cobija”, añadió un residente.

Le puede interesar: Asesinaron a Alexis en el barrio Hacienda de Los Molinos

Su presunto homicidio se habría registrado la noche del lunes o madrugada del martes, pero hasta la tarde de este sábado fue hallada.

Mientras lloran a Luciana y exigen justicia, los habitantes del sector en donde ocurrió el hecho permanecen asombrados por lo ocurrido, buscando explicaciones ante la inesperada muerte de la estilista.

Etiquetas:

Antonio Nariño

asesinatos

comunidad lgbti

extraña muerte

Homicidio

Luciana Moscoso Moreno

Muerte

mujer

sector de Ciudad Berna

Trans

victíma

Fuente de la noticia

Tendencia