Connect with us

Córdoba

La extraña desaparición de Adriana Chével de la casa de su novio en Montería

Publicado

en

La extraña desaparición de Adriana Chével de la casa de su novio en Montería

Adriana Chével Herrera, de 29 años, se encuentra desaparecida desde el Jueves Santo en la noche. Su único hermano, Édgar, cuenta que esa noche se tomó unas cervezas con su novio, Óscar Rodríguez, en la casa de él en el barrio Panamá, en la ciudad de Montería, Córdoba.

Supuestamente, según la versión que este les dio, habrían tenido una discusión y ella se marchó, a eso de las 7:45, pero dejó el bolso y el celular. Adriana es madre soltera. Tiene un hijo de 6 años y reside con sus padres, Édgar e Isabel, en el barrio Mogambo, en el sur de la capital cordobesa. El día que desapareció vestía blusa y pantalón negros.

Sus familiares están angustiados, pues la versión que les entregó el novio les plantea muchas dudas, ya que no se explican por qué la dejó marchar sola y por qué ella no se llevó sus pertenencias.

Ayer, Viernes Santo, sus familiares denunciaron en la Fiscalía su extraña desaparición y han divulgado el caso en redes sociales y medios virtuales pidiendo información sobre su paradero. En la foto adjunta están sus números de contacto.

Foto de la joven desaparecida.
Foto de la joven desaparecida.

Compartir en




Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia