Connect with us

Tolima

La Fábrica Distrilicores; una esquina que crea experiencias Premium a la mesa

Publicado

en

Fabrica pauta 8 06

El equipo Tapa Roja estuvo presente en la inauguración de la Fábrica, un lugar con un concepto industrial vintage para quienes visiten sus instalaciones, allí encontraras  variedad de licores, cóctelería nacional e internacional, degustaciones gastronómicas tolimenses y por supuesto nuestros productos Tapa Roja.  

La Fábrica está ubicada en Prados del Norte, Calle 62 con Cra. 7a. en Ibagué, un sitio agradable para tardear con amigos, familia y por qué no hasta compañeros de trabajo. Sus puertas están abiertas para todos aquellos que quieran compartir y vivir una experiencia Premium a la mesa. 

El creador de este proyecto, Carlos Guzmán, señaló que el nombre nace a partir de los años que llevan representando de forma orgullosa a la marca de la  FLT, pues es en reconocimiento y honor a la institución por el gran trabajo que ha desempeñado  a nivel departamental.

Cabe resaltar que el diseño de este gastro- bar  es una recopilación cuidadosa de elementos que encajan bien entre ellos, se podría decir que tiene un estilo ecléctico ya que es  la mezcla del estilo industrial y vintage, creando un aspecto coherente a través del color, la textura, las formas  y la iluminación, por medio del uso de materiales tales como la  madera y el metal, el  azul acero como color predominante  generador de una personalidad fuerte y elegante, esto gracias también al uso de la luz cálida lo cual hace de la Fábrica un espacio encantador y acogedor. 

 El gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya, agradeció por la confianza a la marca, sobre todo a la empresa autora de este proyecto; Distrilicores, quienes se han distinguido por tener su corazón comprometido con Tapa Roja, y han acompañado  los diferentes procesos de la institución.

Finalmente Bedoya, mencionó que celebra la gran  apuesta de innovación por parte de Distrilicores que tiene como protagonista el aguardiente Tapa Roja, recalcando que  este es un emprendimiento totalmente diferente para los ibaguereños y un regalo al Tolima.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia