Connect with us

Valle

La Feria de Cali 2021 será presencial

La Feria de Cali 2021 será presencial

La Feria de Cali 2021 será presencial

Cali, Cultura, Destacados, Feria de Cali
0

Advertisement

La Feria de Cali 2021 será presencial

La programación oficial de la versión 64 de la Feria de Cali en 2021 ya ha sido anunciada por Corfecali.

Este año se realizarán 55 eventos presenciales con los tradicionales desfiles, así mismo este año se continuará realizando la feria y el salódromo en la carretera sureste más al sur de la ciudad y habrá eventos descentralizados en los barrios y corregimientos de la capital del Valle del Cauca, como argemiro Cortés, director de Corfecali.

Además, el director afirmó que este año la feria contará con artistas nacionales y locales, en eventos oficiales que se realizan con recursos públicos, esto para fortalecer la industria cultural de la ciudad.

También, manifestó sobre la vacunación pues las medidas del Ministerio de Salud llegar al 75% de la población vacunada contra el Covid-19 para poder tener un aforo amplio en los eventos que se harán en la feria de este año, que tendrá varias Noticias .

Advertisement

Por otro lado, en cuanto a las investigaciones que realiza la Contraloría General de la República contra la última feria virtual de Cali de 2020 con el informe del auditor con un total de 22 páginas donde se hacen observaciones sobre contratos y convenios, el La empresa ha puesto a disposición toda la información sobre la finalización del concurso del año pasado.

Es así como este año la Feria de Cali contará con una amplia programación, para adultos, niños, familias y espacios para mujeres, ya que busca descentralizar los recursos públicos e incluir más escuelas de danza y más artistas para apoyar a la industria cultural.


Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Recopilación de las noticias de los medios regionales de Colombia - 2022 - [email protected]