in

La Fiscalía General de la Nación se permite desmentir la información falsa y tendenciosa emitida por el portal de noticias Cambio

La Fiscalía General de la Nación se permite desmentir la información falsa y tendenciosa emitida por el portal de noticias Cambio

La Fiscalía General de la Nación se permite informar:

  1. La Fiscalía General de la Nación no ha contratado ni pagado con recursos públicos, ningún bien o servicio para uso personal del señor Fiscal General de la Nación o su núcleo familiar incluyendo ningún servicio de aseo para su residencia familiar.
  2. Revisados los archivos de correspondencia de la entidad no hay registro de ninguna comunicación que se haya radicado con relación a quejas o manifestaciones en el sentido indicado en el artículo público.
  3. Es falsa cualquier información que señale que se han usado recursos públicos para atender gastos personales del Fiscal General de la Nación o de su núcleo familiar, atentando contra su derecho fundamental al buen nombre, y sólo pretende debilitar y afectar el buen funcionamiento de instituciones como la Fiscalía General de la Nación que día a día presenta al país resultados contra la criminalidad que afecta a nuestros ciudadanos.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

[VIDEO] Shakira bailó bachata muy pegadita con un hombre, usuarios dicen que sería su nuevo amor (www.minuto30.com)

Murió menor de 17 años que recibió disparo en procedimiento policial (www.qhubocali.com)