en

La Fiscalía judicializó a dos presuntos homicidas en Norte de Santander

La Fiscalía judicializó a dos presuntos homicidas en Norte de Santander

Visite la fuente original de la Noticia

Miguel Ángel Candela Pineda y Cristian Said Ríos Ballena fueron capturados este 3 de junio como los presuntos autores del homicidio de Ramón Antonio Picón Suárez. Y de herir a un soldado el pasado 27 de abril en la vereda Pedregales, del municipio de El Zulia (Norte de Santander).

Miguel Ángel Candela Pineda y Cristian Said Ríos Ballena serían los presuntos responsables de un homicidio ocurrido en la vereda Pedregales, de El Zulia (Norte de Santander), el pasado mes de abril.

Según las investigaciones adelantadas, luego del homicidio se habría presentado un enfrentamiento con personal del Ejército Nacional que se encontraba en el lugar, en medio del cual fue herido con arma de fuego un uniformado.

En el procedimiento de captura se les incautaron a los procesados dos pistolas calibre 9 milímetros, cuatro proveedores, municiones y dos motocicletas.

En audiencias preliminares ante un juez con funciones de control de garantías la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte o tenencia de armas de fuego.

Los procesados no aceptaron los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MPHA/CFG/CHGA/DSNS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Laura Quintero, representará al Tolima en el Reinado Nacional del Bambuco

Laura Quintero, representará al Tolima en el Reinado Nacional del Bambuco

¿Quiénes han pagado las campañas de Gustavo Petro y Rodolfo Hernández? (www.valoraanalitik.com)