in

La foto del encuentro entre Petro y Uribe

La foto del encuentro entre Petro y Uribe

Los colombianos que han seguido de cerca la enemistad y las diferencias que durante muchos años han existido entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el presidente electo, Gustavo Petro, hoy les parece increíble que ambos se reúnan a debatir.

La mañana de este miércoles se conoció la foto de este histórico encuentro de la ultra derecha y la izquierda:

De este encuentro se espera que salgan noticias positivas para el país y proyectos en conjunto para poder combatir los problemas que aquejan a Colombia, pues Petro ha manifestado desde que fue elegido el pasado 19 de junio que espera un cambio para todos.

Los presidentes sostuvieron una reunión privada de media hora, después de lo cual ingresaron los equipos de ambos mandatarios. El encuentro se está desarrollando en la oficina del abogado Héctor Carvajal.

Con el presidente electo asistió el jefe de debate, Alfonso Prada, y con el expresidente Uribe estuvo la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, el excandidato presidencial Alirio Barrera, el senador Ciro Ramírez, y el representante a la Cámara Juan Fernando Espinal.

El encuentro surge en medio de la convocatoria de Petro de formar un Gran Acuerdo Nacional. En horas de la tarde el expresidente dará declaraciones y las conclusiones de la esperada reunión entre los presidentes.

Redacción de Colprensa y Q’HUBO Bogotá

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El cadáver de este joven de Tarazá está en Medellín

El cadáver de este joven de Tarazá está en Medellín

Programa de Seguridad Alimentaria para los hogares rurales de Manizales

Programa de Seguridad Alimentaria para los hogares rurales de Manizales