Connect with us

Cundinamarca

La fuente más moderna de Colombia está en Chipaque, Cundinamarca

Publicado

en

El municipio de Chipaque, ubicado en el oriente del departamento de Cundinamarca, inauguró la fuente más moderna del país.

La obra que está ubicada en la plaza principal del Municipio, cuenta con un sistema de chorros interactivos muy poco visto en Colombia.

Además, al igual que en las ciudades más importantes del mundo, la fuente está blindada contra el Covid – 19, debido a que su tratamiento de aguas apoya con la desinfección de quienes llegan a recrearse.

Libardo Lozada, ingeniero encargado de la obra sostuvo “La diferencia más grande de esta fuente con otras es el sistema de alta tecnología de filtración y purificación del agua pensado totalmente en la bioseguridad”.

Lea También
Presupuesto General para 2022: qué sectores tendrían más inversión

Le recomendamos leer: Colonización del espacio próxima a ser una realidad

La obra cuenta con una estructura estéticamente muy llamativa, con diseño, colores y potenciales chorros de agua, que hacen de propios y visitantes una experiencia recreativa y turística.

De igual modo la fuente contiene también un sistema de iluminación led multicolores RGB de última tecnología que es programable y permite la variación en cientos de tonos.

El proyecto que duró 7 meses en construirse y tiene una inversión de más de 250 millones de pesos ejecutados por parte de la Alcaldía municipal de Chipaque, liderada por el mandatario Camilo Pardo.

La fuente más moderna de Colombia está en Chipaque, Cundinamarca - Noticias de Colombia

Le recomendamos: Colombia, nueva meta de reciclaje para 2030

Lea También
Capturados “Los Marraneros” por presunto microtráfico en Girardot, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia