Connect with us

Nariño

La Gobernación de Nariño invierte 1.000 millones de pesos en pro de la educación

Publicado

en

La Gobernación de Nariño invierte 1.000 millones de pesos en pro de la educación - Noticias de Colombia

La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría Tic, Innovación y Gobierno Abierto, continúa con la entrega de computadores a diferentes municipios del Departamento de Nariño, para contribuir con el desarrollo competitivo de las comunidades y juventudes.

La primera inversión se hizo en el año 2.020 por un valor de 500 millones de pesos, destinados para la adquisición de equipos de cómputo, entregados a 16 municipios. Para el año 2.021 se cuenta con la misma cantidad de recursos propios del Departamento, para continuar fortaleciendo los conocimientos en tecnología y las herramientas para utilizarla.

Los municipios beneficiados en esta primera etapa fueron: Arboleda, Francisco Pizarro, Iles, Puerres, Sandoná, San Bernardo, San Lorenzo San Pablo, Colón Génova, Gualmatán, La Cruz, La Unión, El Tambo, Linares, Contadero y Mallama.

Lea También
Jennifer López utilizó vestido de diseñadora colombiana, cuesta casi $7 millones

Los equipos serán destinados en bibliotecas e instituciones públicas y su propósito principal es cerrar brechas digitales y cognitivas. Con el apoyo de nuestro Gobernador Jhon Rojas, continuaremos trabajando por el desarrollo competitivo y fortaleciendo las TIC en el departamento de Nariño”, afirmó el Secretario Tic, Innovación y Gobierno Abierto de la Gobernación de Nariño, Raúl Ortiz.

La próxima entrega de estos equipos se realizará en el mes de noviembre, con la que continuamos apoyando y fortaleciendo la educación de las comunidades nariñenses.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño



Vistas de publicaciones:
89

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia