en

¡La Guajira Hoy imparable! Las 10 noticias más leídas desde sus 10 años de inicio 

¡La Guajira Hoy imparable! Las 10 noticias más leídas desde sus 10 años de inicio 

La veracidad, trabajo investigativo e innovación que han caracterizado al medio web La Guajira Hoy durante sus 10 años de emprendimiento y dedicación, le han permitido mantenerse entre uno de los espacios de mayor información del Departamento, sumando una alta audiencia. 

Las cifras lo confirman, por eso en su Décimo aniversario les contamos cuales han sido las 10 noticias más leídas.

En el 2013: Encuentran dos personas muertas en accidente de tránsito en Riohacha, noticia judicial que contó el hallazgo de dos cuerpos en estado de descomposición en el corregimiento de Arroyo Arena, contando con 2.821 visitas.

En la anualidad del 2014: Tres muertos en triple choque en Riohacha, noticia sobre el trágico accidente en el que tres personas perdieron la vida en vías de Riohacha, con 16.527 visitas.

En el 2015: Bus mató a mujer en Avenida del Progreso de Riohacha, noticia sobre el fallecimiento de una joven arroyada por un vehículo en Riohacha, con 17.466 visitas.

En el 2016: Viuda del médico guajiro ya había comenzado a legalizar cobro del seguro de vida, seguimiento al caso del asesinato del médico guajiro Eduardo Pinto Viloria, con 35.756 visitas.

En el año 2017: La Fiscalía destapó prueba reina y dejó tambaleando a Oneida Pinto, exgobernadora de La Guajira, noticia sobre las pruebas en contra de la exgobernadora Oneida Pinto, con 30.073 visitas.

En el año 2018: Sicario asesina hombre que se transportaba en moto en Maicao, noticia sobre el asesinato de un hombre en el municipio de Maicao, con 32.196 visitas.

En el 2019: Ganador de La Voz Kids 2015 Luis Mario Torres, sufrió accidente, sobre el accidente del joven ganador de la Voz Kids Luis Mario Torres, con 45.387 visitas;

En el año 2020: «Luego llegué a Riohacha, comenzó el viacrucis de mi vida»: Mujer que retornó de España, la historia sobre la odisea vivida por una guajira que viajó a Europa, con 46.835 visitas.

En el año 2021: Más detalles del brutal accidente ocurrido la mañana de este sábado en Riohacha, sobre el fatal accidente en Riohacha que cobró la vida de un pensionado del Ejército, con 32.129 visitas.

Y en el año 2022: Capturan narcotraficante en La Guajira, noticia judicial sobre la captura de un narcotraficante en un hotel de La Guajira, siendo hasta el corte del 27 de octubre la noticia más leída con 111.158 visitas. 

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Mábel Lara y María Jimena Duzán, entre las cuatro nuevas negociadoras con Eln

Mábel Lara y María Jimena Duzán, entre las cuatro nuevas negociadoras con Eln (twitter.com)

La Guajira Hoy, 10 años de noticias bien contadas

La Guajira Hoy, 10 años de noticias bien contadas