in

La Guajira participó en la formalización de Región Administrativa y de Planificación del Caribe

El gobernador encargado José Jaime Vence, en la formalización de la Región Administrativa y de Planificación del Caribe.

El gobernador encargado José Jaime Vence, en la formalización de la Región Administrativa y de Planificación del Caribe.

Los gobernadores de la costa Caribe, participaron de la formalización de la Región Administrativa y de Planificación del Caribe, RAP Caribe; espacio en que se lograron discutir los temas de impacto en la región, y enfocar los esfuerzos de esta herramienta asociativa.

En este encuentro donde participó el gobernador encargado de La Guajira, José Jaime Vega Vence, al mismo tiempo se eligió a las personas que liderarán todo este proceso de consolidación y puesta en marcha de esta iniciativa.

El gobernador encargado José Jaime Vence, en la formalización de la Región Administrativa y de Planificación del Caribe. Vega Vence, expuso “como guajiros celebramos que Amylkar Acosta, exministro de Minas y Energía, fuera designado como gerente de la RAP Caribe, desde la Gobernación manifestamos todo el respaldo y apoyo durante su gestión”.

El mandatario guajiro señaló que esta es la oportunidad de trabajar en equipo en prioridades como la pobreza, la seguridad alimentaria, conectividad vial, férrea y fluvial, entre otras cosas.

Igualmente, dio a conocer que “desde La Guajira continuaremos aportando a la Región Caribe, con el propósito de jalonar proyectos y gestionar acciones que mejoren la calidad de vida y las condiciones de nuestras comunidades”. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Desalojo, la cruda realidad para las familias de Miralindo

Desalojo, la cruda realidad para las familias de Miralindo

En el hostal Anua, se detectó conexión ilegal de energía.

Hostal en Mayapo se encontraba conectado de manera ilegal a la energía