Connect with us

Cundinamarca

La Jefatura de Prensa de la Cámara de Representantes de Colombia está en manos de una Cundinamarquesa

Publicado

en

Paola Andrea Rodríguez Sanabria es una gran representante del municipio de Tibacuy Cundinamarca. Actualmente se desempeña como jefe de prensa de la Cámara de Representantes. Desde muy joven, Paola resaltaba dentro de su municipio como una futura figura de admiración.

Según diferentes medios sociales, la ola de liderazgo femenino se ha fortalecido en los últimos años y Paola Rodríguez es el más claro ejemplo de eso. Con su nombramiento acaba de hacer historia como la primera mujer cundinamarquesa en asumir este cargo de tan alto nivel. Su estilo carismático y gran experiencia como comunicadora social le abrieron camino dentro del Congreso de la República y desde ya está marcando la diferencia.

La Jefatura de Prensa de la Cámara de Representantes de Colombia está en manos de una Cundinamarquesa - Noticias de Colombia

Quienes conocen a Paola Andrea, la describen como la viva representación de una mujer campesina, luchadora y orgullosa de ser cundinamarquesa. Está titulada como comunicadora social en la Universidad Central con especialización en Derecho Público Financiero y con Maestría en Administración Organizacional de la UNAD. Este es el tipo de conocimientos que usualmente se buscan para ocupar un puesto tan importante.

Lea También
La Alcaldía de Madrid sigue entregando obras en diferentes puntos del Municipio

Recibió la jefatura de prensa de la Cámara de Representantes con agrado y responsabilidad, marcando historia como la primera mujer cundinamarquesa en ocupar dicho cargo. La confianza y credibilidad que le ha dado el Congreso de la República es muestra de que sus credenciales son más que suficientes para ocupar un puesto tan competido.

Desde su cargo, Paola Rodríguez tiene en su responsabilidad ilustrar y presentar con objetividad la labor realizada por los representantes a la cámara en pro del desarrollo y el beneficio de sus respectivas regiones.

Para desarrollar su trabajo cuenta con experimentado equipo de trabajo interno. Además, dispone de canales de comunicación como el noticiero de la Cámara de Representantes, el Canal RCN, Frecuencia Legislativa, la Radio Nacional de Colombia, la Revista Poder Legislativo y los sitios web oficiales de la Cámara de Representantes. Todas estas herramientas son indispensables para dar a conocer al país el trabajo político que se debate, se discute y se aprueba para el beneficio, el progreso y la paz de Colombia.

Lea También
Atletas de Gachancipá brillaron en el campeonato de Fondo y Semifondo de Zipaquirá

“Una mujer única y especial’”, así la catalogan sus compañeros y congresistas, quienes han visto en Paola una fuente confiable de información sobre los acontecimientos en la Cámara de Representantes. Su larga experiencia laboral le ha permitido aceptar este cargo con el mayor de los compromisos, mostrando a laopinión pública de una manera totalmente diferente y entretenida las principales novedades legislativas.

La casa Editorial Valores Cristianos resalta dicha labor “hace años conocemos su trabajo y podemos decir que es una mujer que ha empezado desde abajo, cumpliendo cada uno de los cursos, hoy goza de un cargo muy importante. Aun así, sigue siendo la misma mujer sencilla y original que conocimos hace tiempo en su labor como comunicadora y activista social”.

 

Lea También
Ciclista murió en accidente en la vía Ubaté – Zipaquirá, Cundinamarca

Redacción: Brayan Cruz

Comparte este articulo…

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia