A partir del martes 18 de mayo, la empresa de los Tolimenses presenta una distribución especial en sus premios, con más oportunidades de ganar, manteniendo el precio del billete.
La Lotería del Tolima cambió su plan de premios y desde el 18 de mayo, los clientes de la tradicional empresa del Tolima, jugarán por más de $5.400 millones en premios que serán sorteados cada lunes, la distribución se realiza para premiar la fidelidad con más posibilidades de ganar, gracias a la diversidad de sorteos.
Desde ahora los jugadores de la Loteria del Tolima, no sólo jugarán por el premio mayor de $2.000 millones de pesos, acertando el número y serie; sino que quienes acierten la serie del mayor tendrán tres oportunidades más para ganar, gracias a los nuevos «SecoRevancha» premio que juega tres lanzamientos que pagan $70 millones de pesos cada uno.
A estos premios se suman también los denominados: “premio Disfruta”, de $40 millones de pesos; “premio Vive”, de $20 millones; tres premios “premio Triunfa” de $15 millones de pesos; 10 premios “Emprende” de $5 millones de pesos y dos “Quincenazos de la Tolima” por $24 millones de pesos cada uno.
“Este nuevo plan está pensado la renovación que necesita nuestro producto para mejorar la oferta entre nuestros compradores, ahora tendra más oportunidades de apostarle a sus sueños con la Lotería del Tolima, es por esto que diseñamos un nuevo esquema de premiación. Nuestro objetivo siempre ha sido el de trabajar por la salud, razón por la que hoy queremos tener un juego que incentive las ventas para beneficio de los más de 10.000 vendedores de loteria que hay en Colombia, al tiempo que generamos más recursos para el sector salud de los tolimenses y colombianos”, aseguró la gerente de la Lotería, Victoria Castillo González.
Adicionalmente la Lotería del Tolima entrega con esta nueva estructura de premios, más de 77 millones de pesos en aproximaciones al mayor con serie y más de $2.900 millones en premios de aproximaciones sin serie, superando la barrera de los $5.400 millones en cada sorteo y lo mejor el valor de la fracción se mantiene en $3.000, para un total de $9.000 el billete.