14.3 C
Bogotá
domingo, octubre 25, 2020

‘La marea’ de Criss y Ronny, y Zaider ya tiene video oficial

Debe Leer

El milagro de Cumaribo: el pueblo que le dijo adiós a cultivos de coca

Desde el cielo, el verde oscuro del bosque y los ríos marrón pintan el municipio...

Preocupación por el aumento de las muertes violentas en Soacha

¡Hola !, Tu correo ha sido verificado. Ahora puedes elegir los Boletines que quiera recibir con la mejor...

Movimiento revocatorio contra Daniel Quintero ya fue oficializado

Ante la Cámara de Comercio de Medellín, el pasado 23 de octubre quedó registrada la...

Impecable, así ha sido descrito por muchos el más reciente lanzamiento de Zaider y, Criss y Ronny con su viral canción ‘La marea’. Las restricciones por el COVID-19 no fueron impedimento para que los artistas presentaran tremendo video clip de su pegajosa canción. Llenos de orgullo y con grandes expectativas, los cartageneros lanzaron hace unas semanas el video, que ya supera las 250 mil reproducciones en YouTube. Lleno de color y con toda la energía, el clip de ‘La marea’ ratificó que esta canción es una de las preferidas del momento, lo que sin duda infla de emoción el corazón de sus intérpretes.

El Universal habló con los protagonistas de este clip, quienes nos contaron detalles no revelados del backstage del rodaje de ‘La marea’.

– Durante su semana de lanzamiento, el video oficial de ‘La marea’ consiguió ubicarse entre los más vistos de Colombia, en la plataforma de YouTube. El clip consiguió escalar al puesto #10 de las tendencias.

– Fueron dos locaciones las que escogieron Criss y Ronny, y Zaider para el clip de ‘La marea’: una bodega ubicada en Ternera y la otra en Tierra Bomba. “Nunca conseguimos los permisos para grabar en Cartagena. Hablamos con la comunidad”, aseguran.

– El rodaje de ‘La marea’ fue dirigido por el reconocido productor Jessen Gómez, quien ha trabajado con artistas como Mr Black, Danny Daniel, Kevin Flórez, entre otros.



Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

El milagro de Cumaribo: el pueblo que le dijo adiós a cultivos de coca

Desde el cielo, el verde oscuro del bosque y los ríos marrón pintan el municipio de Cumaribo, en el centro...

Preocupación por el aumento de las muertes violentas en Soacha

¡Hola !, Tu correo ha sido verificado. Ahora puedes elegir los Boletines que quiera recibir con la mejor información. Bienvenido has creado tu cuenta en...

Movimiento revocatorio contra Daniel Quintero ya fue oficializado

Ante la Cámara de Comercio de Medellín, el pasado 23 de octubre quedó registrada la corporación Medellín Cuenta Conmigo, la...

Francia tiene nuevo récord diario: Ya son 45.422 contagiados por COVID-19

Francia tiene nuevo récord diario: Ya son 45.422 contagiados por COVID-19El gobierno aprobó la prórroga del estado de emergencia sanitaria hasta el 16 de...

Más noticias