12 C
Bogotá
domingo, febrero 28, 2021

La Mariscal Sucre se realizará en este 2021

-Publicidad-
- Publicidad -


La homenajeada en esta oportunidad es Marina Montes Ulloque, la única atleta sucreña en ganar una medalla en los Juegos Deportivos Nacionales.

Después de que en el año 2020 se cancelara por la pandemia del Coronavirus, Indersucre, decidió realizar la carrera insignia en el departamento de Sucre el 28 de marzo.

En esta oportunidad se realizará una media maratón con un recorrido inédito que inicia en las instalaciones de la Gobernación de Sucre por la ciclorruta hasta llegar al municipio de Corozal.

Esta versión la homenajeada es Marina Montes Ulloque, la única atleta Sucreña con medalla en los Juegos Deportivos Nacionales, con un historial de más de  50 puestos de podio en competencias locales, regionales y nacionales.

Se competirá en las categorías élite, recreativo, Fuerzas Armadas y menores de edad, las cuales competirán en distancias de  21 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros respectivamente.

Para garantizar la integridad de los participantes se implementará un formato anti aglomeraciones, con una logística de salida denominada ‘llego y salgo’, la cual consiste en la habilitación de medición de tiempos, seguridad y todos los servicios en la vía de principio a fin, tanto para los participantes de 21k, 10k y 5K en sus respectivos horarios, sin tener que esperar una hora fija para iniciar, de este modo no se generarán aglomeraciones en el punto de salida ni en el de llegada.

En la distancia de 5k se prevé la participación de la familia sucreña, pues es una excelente oportunidad y una saludable alternativa para integrarse y liberar el estrés generado en el 2020 porque se vale caminar.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v9.0″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: