in

La mejor docente de Caldas durante la pandemia, está en Pensilvania

La mejor docente de Caldas durante la pandemia, está en Pensilvania

Desde la Secretaría de Educación de la Gobernación de Caldas, informaron que, Dilsa Estela Muñoz Muñoz, docente de primaria de la Institución Educativa Santa Rita sede Misael Pastrana Borrero, de la zona rural del municipio de Pensilvania, es la mejor docente del departamento.

Señalaron que, el reconocimiento se entregó durante la noche de exaltación a la labor docente, en la que también se homenajeó a los mejores profesores por localidades.

Manifestaron que, en esta gala se destacaron las cualidades humanas y pedagógicas de 26 educadores, uno por cada municipio no certificado en educación, y de estos se seleccionó a la mejor de esta región del país.

Explicaron que, estos maestros se focalizaron inicialmente por los Consejos Directivos de los colegios y posteriormente por las Juntas Municipales de Educación, que seleccionaron el mejor por municipio.

Agregaron que, los supervisores de educación del departamento, en previa evaluación y análisis de las 26 hojas de vida con criterios de gestión académica, comunitaria, administrativa, participación, formulación de proyectos y creatividad en el aula de clases, dieron el reconocimiento a Dilsa Estela Muñoz Muñoz como la mejor docente de aula 2021.

Por esta razón, dijeron que, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, y el secretario de Educación, Fabio Hernando Arias Orozco, le otorgaron a la docente la Orden Alejandro Gutiérrez en la categoría Francisco José de Caldas para enaltecer, estimular y agradecer su notable empeño y generoso servicio en pro del desarrollo social y la solidaridad con la comunidad educativa caldense.

Le puede interesar: En menos de dos meses se han hallado 10 cuerpos en el río Cauca, en Caldas

Le puede interesar: Hirieron con arma blanca a un Agente de Tránsito en el centro de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y al aire libre

Defensores del pueblo se reúnen en Colombia para hacer frente común a crisis humanitaria que viven migrantes en tránsito por el continente

Inversionistas de bonos ignoran bajas calificaciones de Colombia

Colombia reabrió emisión de bono global