¿Por qué metió la moto a una estación de Transmilenio y alcanzó a viajar en un bus?, al parecer la llevaba varada.
Noticias Bogotá.
Una lavadora, alguien pintándose el pelo, un colchón y después de muchas otras escenas ‘locas’ en Transmilenio, llegó ‘transmimoto’, un hombre llevaba su vehículo de dos ruedas, como ‘pasajera’.
En este servicio de transporte público en Bogotá, está prohibido llevar «carga sobredimensionada». La norma explica que no pueden subir bicicletas, ni otros elementos que no sean de uso obligatorio por alguna necesidad vital del pasajero.
Ocurrió en la estación Sevillana, al sur de la capital del país.
Un usuario del sistema de TransMilenio, ingresó con su moto, aunque le dijeron que no estaba permitido, igual pasó ¿sin pagar?, y se ubicó en una de las puertas, en la calle 63 esperando que pasara el bus.
Alcanzó a subirse a un articulado y recorrió desde la calle 63 hasta la estación de Venecia por la NQS sur. Varias cuadras.
El problema, según se ha conocido, que se quedó sin gasolina a mitad del camino y decidió ir a ‘transmi’ para luego buscar una estación de gasolina.
#Bogotá | ¿TransMimoto? ????
Un usuario del sistema de TransMilenio no tuvo problema en ingresar a la estación Sevillana, en el sur de la capital, con su motocicleta. La norma es clara: está prohibido utilizar el servicio con carga sobredimensionada. pic.twitter.com/ERBV053iyJ
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) May 18, 2023
Terminó multado, por evasión del pago del pasaje, y por comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio. Además, le inmovilizaron la moto.