in

La niñez tendrá momentos felices, en el mes de abril en Barrancas

El evento cuenta con el apoyo del alcalde Ivan Mauricio Soto, el despacho de la Gestora Social, secretaría de Educación, Biblioteca Municipal, Casa de la Cultura, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, entre otros
El evento cuenta con el apoyo del alcalde Ivan Mauricio Soto, el despacho de la Gestora Social, secretaría de Educación, Biblioteca Municipal, Casa de la Cultura, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, entre otros. Foto referencia.

Con una variada programación cultural, lúdica y recreativa, la administración municipal a través de la oficina de Gestión Social celebra desde este 6 de abril, el mes del niño y la niña en Barrancas La Guajira. 

Esta iniciativa tendrá como evento central actividades pedagógicas como concursos de crianza amorosa en familia, tardes de cine y noches de cuento, en donde los infantes podrán disfrutar de un espacio recreativo y familiar. De esta manera, se busca brindarle a los niños y niñas un ambiente favorable que les permita crecer y aprovechar el tiempo libre. 

Las instituciones educativas también harán parte de estas actividades con la campaña: «Los Colegios se la juegan por los niños«, arte al parque, sueños de niños y padres unidos por una misma causa. 

El evento cuenta con el apoyo del alcalde Iván Mauricio Soto, el despacho de la Gestora Social, secretaría de Educación, Biblioteca Municipal, Casa de la Cultura, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, entre otros. 

Por último, a través de todas estas acciones, la alcaldía municipal busca impulsar la estabilidad y prosperidad de los niños y niñas de Barrancas, así como también, contribuir a una mejor calidad de vida. 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Vuelve el pico y cédula y se restringe el horario comercial en Maicao

La administración municipal del Bajo Baudó, en articulación con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, entregó dotación de mobiliarios escolares.