Connect with us

Valle

La nueva problemática que afrontan vecinos de la Estonia en Palmira, tras incendio que dejó una persona fallecida

Publicado

en

en palmira

en palmira

Noticias Valle del Cauca.

Piden la intervención de las autoridades, pues tras casi un mes de la tragedia y de tareas de remoción de escombros, no ha sido posible realizar disposición final y denuncian hay proliferación de plagas.

Lo sucedido durante el pasado viernes 14 de mayo sobre las 12:40 a.m. en una vivienda de dos plantas en donde funcionaba una tapicería en el barrio Estonia, en la ciudad de Palmira fue realmente triste.

Ello, teniendo en cuenta la fuerte conflagración que se presentó en este establecimiento comercial y que cobró la vida de una persona por inhalación de humo.

En su momento, desde la comandancia del cuerpo de Bomberos de Palmira, catalogaron la situación como un el incendio “estaba declarado” y fueron necesarias 3 maquinas, una ambulancias y 14 bomberos para poder controlar el incendio.

 

Cabe recordar que dicha emergencia dejó el saldo de una persona fallecida, la cual respondía al nombre de Aicardo D., de aproximadamente 60 años, y que según lo conocido, era quien cuidaba la vivienda.

La otra problemática

Más allá de las perdidas materiales y lo lamentable de la muerte de uno de los ocupantes de la estructura, hoy en el sector se presenta otra problemática.

Allí, desde el barrio Estonia se han conocido una serie de quejas y denuncias por parte de la comunidad.

Quienes precisan que luego de las tareas de remoción y recolección de escombros, otra situación lamentable se presenta.

Ya que desde esa época y a pocos días de cumplirse un mes de lo sucedido, los escombros y la basura que se recogió tras lo sucedido en la vivienda, continúan en el sitio.

Lea también:

Causando una serie de plagas y malos olores que tiene preocupados a los miembros de la comunidad. Tal como se observa en recientes imágenes publicadas por Aquí Palmira.

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia