Visite la fuente original de la Noticia
La Gobernación de Caldas adelanta la atención de las áreas afectadas por el fuerte invierno que sigue azotando a la región, con emergencias como la pérdida de la banca en el sector Rancho Alegre de la vereda El Verso de Filadelfia.
También se busca la estabilización del talud que arrasó una vivienda en la vereda La Sonrisa de Samaná; así como la socavación y la erosión de la banca carreteable sobre la quebrada Las Mercedes de Pensilvania.
Entre tanto en el municipio de Norcasia se brinda asistencia humanitaria a las familias damnificadas por los deslizamientos en las veredas Moscovita y Montebello, las cuales perdieron sus viviendas y enseres por el alud de tierra.
Otro de los lugares afectados en el departamento es Marmato, donde se trabaja con una volqueta y un cargador en la unión de los sectores Picacho y la quebrada Cascabel; en la cual está a punto de perderse la banca dejando a esta zona aislada de la cabecera municipal.
Le puede interesar:
Atento a los horarios de cierre en la vía Petaqueros – Manzanares
De cada 100 botellas que se venden en el país 66 son de Ron Viejo de Caldas
Cárcel a 7 de los 9 imputados por caso que involucraría a Mario Castaño
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.