in

La pareja de Elvia estaba abusando de su hija, intentó defenderla y recibió varias puñaladas, ocurrió en Luruaco, Atlántico

Noticias Atlántico.

Elvia fue llevada hasta un centro asistencial pero ante la gravedad de las heridas, los galenos no pudieron salvarle la vida

La muerte de Elvia a manos de su pareja sentimental por defender a su hija ha causado conmoción en el municipio de Luruaco, Atlántico.

El crimen ocurrió en horas de la noche de este domingo.

Elvia
Elvia Helena de 36 años de edad fue asesinada tras recibir varias puñaladas
Le puede interesar leer:

Yorman busca a su hija: le pidió a la mamá que se la cuidara, “y desapareció con la niña”

Según las autoridades, la pareja sentimental de Elvia llegó hasta la casa donde residen en estado de embriaguez.

Al estar allí, el hombre intentó abusar sexualmente a la hija de la víctima, pero ella se opusó y recibió agresiones físicas por el sujeto.

Por tal razón, Elvia trató de defender a su hija y en ese momento, el individuo la atacó con un arma blanca y la dejó gravemente herida.

De inmediato, la mujer fue llevada hasta el Hospital Departamental del municipio de Sabanalarga para que recibiera atención médica.

Hospital Departamental del municipio de Sabanalarga, centro asistencial donde fue llevada Elvia para que recibiera atención médica

Y a pesar de todo el esfuerzo que hicieron los galenos no pudieron salvarle la vida a Elvia. Las apuñaladas las recibió en el tórax y cuello.

Por otra parte, vale informar que el hombre después de atacar a su pareja sentimental, trató de quitarse la vida.

Se le arrojó a un bus intermunicipal en la vía cordialidad, quedó herido y ahora mismo se encuentra hospitalizado en un centro asistencial en calidad de capturado.

La comunidad del municipio de Luruaco le exige a las autoridades que el hecho no quede impune y el responsable de acabar con la vida de Elvia sea ajusticiado.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En el puente festivo: 20 mil vehículos se movilizaron por vías del Atlántico

Se inundaron los calabozos de la estación de Policía de La Candelaria