La primera riña habría sido por una salchichapa según testigos y desde ahí, se agarraron a golpes dos veces, hasta que a Brayner, su ‘enemigo’ le sacó un arma de fuego.
Noticias Atlántico.
En la noche de este jueves en el municipio de Soledad, Atlántico, Brayner perdió la vida tras ser herido de bala, pero su homicidio se produjo tras varios días de peleas y rencillas con su atacante, otro joven.
Los hechos ocurrieron en un local de comidas rápidas ubicado en la carrera 42 con calle 45 de la Urbanización El Parque de Soledad.
Los familiares de la víctima cuentan que, Brayner estaba comiendo en el establecimiento comercial gastronómico junto a un amigo, allí llegó su ‘enemigo’, con quien ya tenía ‘viejos problemas’, y de nuevo, discutieron y se fueron a los golpes.
Él y los testigos pensaron que la pelea volvería a quedar en eso, en golpes. Separaron y Breyner iba a seguir comiendo en el sitio, cuando su contrincante le dijo: “Ya vengo”, eso cuenta la familia.
Regresó armado
Y si, el sujeto que lo había amenazado se marchó del lugar.
“Mi sobrino igual se quedó comiendo en el local, a lo mejor se imaginó que el joven no volvería para matarlo”, le contó a TuBarco Noticias Caribe, el tío del hoy occiso.
Posteriormente el individuo si retornó al negocio, y según testigos, cumplió su amenaza. Desenfundó un arma de fuego y le disparó a Brayner. Tres balazos y murió de inmediato.
Luego trató de huir y en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante de la Policía, lo capturaron y fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Una comida, peleas y balas
Ha trascendido que todo inició por una comida (salchipapa) que no quiso pagar el amigo de Brayner en días pasados. Por lo que fue agredido por trabajadores del local y entre ellos el asesino de su hijo.
Cuenta el progenitor de la víctima que días después, ambos se encontraron con el presunto homicida y lo golpearon. Como represalía por la pelea anterior.
Nuevamente se habían encontrado y discutieron. Los separaron.
Finalmente esta semana, se volvieron a ver y sostuvieron la discusión que pasó a los golpes y terminó en un homicidio.
Brayner tenía 28 años de edad, se dedicaba a trabajar como cobrador de mercancía en la costa caribe y deja a un niño de 5 años de edad.
Sobre las versiones en torno a este crimen, autoridades no han dado un parte oficial.
Sin embargo, si capturaron al sujeto señalado como el homicida, es de nacionalidad venezolana y están revisando si ya tenía antecedentes registrados en el país.
Lea también (de archivo):
Por “envidia” dos mujeres podrían matarse pero Fiscalía no acepta la denuncia