Connect with us

Valle

La pelea entre dos mujeres en Cali, casi tumban la moto a agente de tránsito que las observaba

Publicado

en

Noticias Cali.

La pelea entre dos mujeres en Cali se presentó esta tarde a la altura de la vía al mar.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró durante la tarde de este jueves 1 de abril en medio del Plan Éxodo de Semana Santa en Cali.

Cuando un agente de tránsito que se encontraba regulando la movilidad en esa zona, quedó prácticamente en medio de un enfrentamiento a cuchillo entre dos mujeres.

Las damas, de quienes no se tiene conocimiento acerca de sus identidades, no superarían los 35 años de edad, aproximadamente.

en Cali
Ambas se tiraron en varias oportunidades

Allí, en plena vía, a un costado, se lanzan mutuamente y en varias ocasiones con dos armas blancas que cada una tiene en su poder, “eran dos cuchillos enormes”, decía la gente que las veía.

Otra riña entre mujeres dejó una joven de 20 años muerta, en Cali

En el la pelea entre dos mujeres en Cali, que fue registrado por conductores y testigos que se movilizaban por el lugar, se puede apreciar la magnitud de los enormes cuchillos que las mujeres tienen en sus manos.

Todo el episodio se presenta en medio de la motocicleta de un agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Lea También
Las 'fórmulas' de mujeres expertas para que el país crezca con equidad

Él, al igual que los conductores, residentes del sector y no puede hacer otra cosa que tomar distancia y solo observar lo que estaba sucediendo.

Hasta lo que se alcanza a observar en las imágenes, ninguna de las mujeres causa herida a la otra, sin embargo ambas se veían muy dispuestas a agredir a la otra.

Sobre el estado de salud de las dos mujeres no se tiene información, tampoco las autoridades de la ciudad se han pronunciado frente al caso.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia