Connect with us

Bogotá

La periodista Marcela Ulloa sigue intubada pero su bebé Gabriela, nació bien por cesárea

Publicado

en

Marcela Ulloa con covid

Marcela Ulloa con covid
Este jueves también se conoció del caso de Carlota en Valledupar, otra mujer a la que tuvieron que hacerle cesárea mientras estaba intubada. 

Este jueves también se conoció del caso de Carlota en Valledupar, otra mujer a la que tuvieron que hacerle cesárea mientras estaba intubada.

Noticias Bogotá.

La comunicadora social y quien fuera reportera de Noticias Caracol, Marcela Ulloa, se contagió con COVID-19 en medio de su embarazo de 7 meses, su salud se complicó y permanece hospitalizada, hace algunas horas nació su bebé por cesárea.

En Colombia, hay varios casos de mujeres en estado de gestación que están hospitalizadas tras contagiarse con el virus.

Varias han logrado salir de UCI tras días intubadas.

En el caso de Marcela Ulloa, sus compañeros y amigos han confirmado que la tuvieron que intubar por segunda vez. También, los más allegados informaron que la bebé, Gabriela, nació por cesárea este miércoles en la tarde. “La niña está bien”.

Mientras, la periodista de investigación sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica en Bogotá.

Ulloa, acompañada por sus amigos y familiares, no ha podido conocer a su bebé.

Su situación, la viven varias mujeres en clínicas y hospitales del país, donde han tenido que practicar cesáreas de emergencia ante el riesgo por las complicaciones respiratorias.

Este jueves el Instituto Nacional de Salud, INS, reportó la cifra más alta de contagios confirmados tras la realización de pruebas, desde que empezó la pandemia en el país: 28.624 casos nuevos, tras procesar 97.001 pruebas covid (53.823 de PCR y 43.178 de antígenos).

En el caso de los decesos, se reportaron 545 casos.

A la fecha el país entonces ha tenido, 3.488.046 contagios confirmados, y de ellos, 3.242.060 se han recuperado y 144.466 siguen activos. 

El Ministerio de Salud anunció que avanza la vacunación masiva, “¡Llegaron más vacunas! Colombia recibió en la tarde de hoy otro lote de 539.370 dosis de Pfizer”. 

Lea también:

‘Ferchy’, el empresario que dejó todo por ayudar perros abandonados en La Paz, murió por COVID-19

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia