in

La Personería de Ibagué abrió un nuevo centro de atención a la ciudadanía

Personeria de Ibagué

Este novedoso punto permitirá a los habitantes del norte de la ciudad poder acceder más fácilmente a los servicios de la entidad.

Personeria de Ibagué

La Personería Municipal de Ibagué anunció la instalación de otro punto de atención de esta entidad, esto con la finalidad que más Ibaguereños puedan acceder a los servicios y a la oferta institucional, como asesorías y orientaciones a la comunidad en temas relacionados con derechos humanos y derechos colectivos de los habitantes de la capital tolimense.

La nueva sede satélite de la Personería Municipal será inaugurada este viernes 19 de mayo y fue ubicada en la Carrera Segunda con calle 100 en la Cuarta Etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, beneficiándose con ello los habitantes de la comuna 6,7 y 8 de Ibagué.

En este punto de atención se podrán adelantar casos donde los ciudadanos tengan dificultades para la atención al servicio de salud y tratamientos, igualmente temas de maltrato y violencia contra la mujer, denuncias de por afectaciones o daños ambientales, hechos de vulneración al adulto mayor, acompañamiento a víctimas del conflicto armado, maltrato animal entre otras problemáticas que serán recibidas y atendidas por los profesionales que atenderán este lugar.

La Personera de Ibagué, Francy Johanna Ardila Salazar busca con esta gestión que la entidad se acerque más a la población y se conecte con la necesidad de los pobladores.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Pasarelas incluyentes y moda sostenible

Pasarelas incluyentes y moda sostenible

FOTOS: Juanes, sin ser un ‘virtuoso’, hace música libre que sale del alma en su ‘Vida Cotidiana’ (www.minuto30.com)