en

La población recluida en la URI es atendida por la Secretaría de Gobierno

La población recluida en la URI es atendida por la Secretaría de Gobierno

Tras las solicitudes hechas ayer por las personas que se encuentran allí retenidas, el secretario de Gobierno, Óscar Ospitia Garzón, se trasladó al lugar para socializar las acciones que se implementan para darle solución a los temas alimentación, atención en salud, brigadas jurídicas y visitas familiares.

 

 

“Con el operador del suministro de la alimentación se acordó mejorar el suministro. En cuanto a la atención en salud, la ESE atenderá ocho casos urgentes de odontología, personas que serán conducidas por parte de la Policía, y se estructura un plan para realizar una jornada asistencia médica general”, afirmó Ospitia Garzón.

 

 

Además de ello, el secretario dio a conocer que se conformará un grupo jurídico para la atención de las consultas que tengan estas personas sobre su situación y se gestiona la posibilidad que los consultorios jurídicos de las universidades apoyen esta iniciativa enviando a sus estudiantes.

 

 

Por último, el funcionario informó que con la Fiscalía se acordó permitir una visita mensual dividida en dos grupos, uno el sábado y otro el domingo.

 

Tarifa Diferencial Estudiantil a punto de ser concretada

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

"Todos podemos hacer más por Ucrania", afirma secretario de Defensa de EE.UU.

"Todos podemos hacer más por Ucrania", afirma secretario de Defensa de EE.UU. (www.elpais.com.co)

Vea el estado de la Red Vial de Antioquia para este fin de semana

Vea el estado de la Red Vial de Antioquia para este fin de semana