Los patrulleros de la Policía en Barranquilla se enfrentaron con los sujetos que se habían metido al establecimiento y llevaban ya varios relojes y celulares, todo costaba 100 millones de pesos.
Noticias Barranquilla.
En medio de una fuerte balacera la gente tuvo que correr a esconderse, eran policías contra dos sujetos, que se habían metido a un almacén a robarse relojes y celulares, ya habían cargado con más de 100 millones de pesos pero no se pudieron escapar en Barranquilla.
Este hecho se registró en la carrera 43 con 76 este lunes, en horas de la tarde.
Aunque la policía se llevó capturado a uno de los sujetos, otro habría caído herido de gravedad en el sitio y otro presuntamente, se habría alcanzado a volar herido.
Eso indicaron testigos pero la policía sigue indagando y revisando cámaras.
Informe de la Policía
El cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla recibió el llamado de alerta, y llegaron las patrullas al sitio.
En el sitio, tras una intensa balacera, de la que salieron balas que impactaron en carros que estaban parqueados en la zona, capturaron a un sujeto por el delito hurto y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
«Otro resultó abatido en el procedimiento», informan desde la capital del Atlántico.
Los hechos ocurrieron en el barrio Porvenir, en el norte de la ciudad. El hurto era en una tienda de relojes.
Los sujetos «intimidaron con arma de fuego a los empleados del establecimiento comercial».
Elementos recuperados
Durante este operativo, los uniformados lograron recuperar 116 relojes de diferentes marcas, 1 perfume, 1 gafas y 4 celulares. Mercancía avaluada en aproximadamente en $100.000.000.
De igual forma, se dio la incautación de 2 armas de fuego tipo traumática y 1 motocicleta.
- El sujeto abatido registraba anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto calificado.
«La Policía Nacional invita la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos», señalan.
Lea además:
Le dañaron el ‘quema, quema’ a más de uno: Policía incautó pólvora que iba a ser comercializada en Barranquilla