in

La próxima semana se comenzarían a entregar bonos PAE en Ibagué

Más niños de Ibagué serán beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) la cobertura pasará de 32.000 a 37.000 menores de la capital tolimense.

El Secretario de Educación Juan Manuel Rodríguez, confirmó que el nuevo operador encargado de entregar los bonos a los padres de familia será Fundación Desarrollo Social.

Los niños beneficiados del programa son los que están en jornada única tanto en el casco urbano como en la zona rural y los menores que están en preescolar. Se espera que la próxima semana se comiencen con las entregas.

Por otra parte, el funcionario señaló que el paro ha generado dificultades para continuar con la implementación de la alternancia escolar y las visitas que se deben realizar a las sedes educativas.

Finalmente, el vocero de la cartera educativa señaló que continúan trabajando para mejorar la infraestructura educativa y se espera finalizando este 2021 entregar nuevos colegios con unas modernas aulas para que los niños tengan un espacio adecuado en sus actividades académicas.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

VIDEO: Queman CAI y un banco en Bucaramanga

“Se han generado perjuicios inconmensurables” al sector lechero de Caldas