
Si es por toxicidad, el torneo de Colombia se llevaría todos los premios. Una victoria podría significar tu estadía en el corazón y en cielo del fútbol colombiano, pero una derrota es como la guillotina en años de la revolución, sobre todo para personajes como Jarlan Barrera.
Es así como la historia del volante y Junior escribió un capítulo de amor tóxico, como el de las novelas.
El pasado mes de agosto el volante colombiano declaró lo siguiente: “Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato. Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales”.
Video de Jarlan sobre Junior
? “Era un sueño que tenía desde hace años … jugar en el mejor equipo de Colombia.
Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar, era diferente, porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales”
Jarlan Barrera pic.twitter.com/EvlxjyiVWK
— DATOS NACIONAL (@datosnacional) August 3, 2022
Después de estas declaraciones la situación estaba quieta entre las 2 partes, pero Luis Grau, asistente del técnico Julio Comesaña, decidió ponerle un poco de pimienta a la relación.

Sin nombrar al volante samario, en su cuenta de Twitter escribió: “Y te toca seguir llorando hijo…”, mensaje que de inmediato los hinchas interpretaron como una alusión a las declaraciones de Jarlan, de cierto modo lanzandole una pulla por su eliminación con Atlético Nacional, la cual a la vez clasificó a Junior a cuadrangulares finales.
Te toca seguir llorando hijo ….
— luis ernesto grau (@lugramo) October 31, 2022
Como dato adicional, Junior jugará este miércoles (8:00 p.m.) el partido de ida de la final de la Copa Colombia contra Millonarios.
Lea también: ¡Ni Judas fue tan traicionero! Fingió estar en embarazo para que su pareja no la abandonara