in

La rápida acción de la fiscalía permitió esclarecer, en cuatro días, el asesinato del presunto responsable de un doble homicidio y de un incendio que dejo varios damnificados en Guapi (Cauca) 

En la foto aparece Héctor Danilo Caicedo Cuero, alias ‘Tyson’, con los brazos adelante y esposado. Vestido con camiseta esqueleto blanca, pantalón oscuro y pantuflas. Al lado derecho de él hay un uniformado de la Policía Nacional y a la izquierda un servidor del CTI de la Fiscalía. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía Nacional.

Se trataría de un caso de “justicia por mano propia”.  

 

La prontitud como procedió la Fiscalía General de la Nación permitió capturar y judicializar a Héctor Danilo Caicedo Cuero, alias Tyson, presunto responsable del homicidio de un hombre de 18 años.

Héctor Danilo Caicedo Cuero, alias ‘Tyson’, señalado como presunto responsable del homicidio de quien habría causado el incendio en el que fallecieron una mujer y su hijo, ocurrido el pasado 2 de octubre, en Guapi (Cauca).

Según la investigación, se trataría de un caso de “justicia por mano propia” pues; al parecer, la víctima mortal sería el responsable del asesinato de la esposa e hijo de cuatro meses de alias Tyson. También habría causado el incendio de la vivienda en que habitaba la mujer y el menor de edad; y que provocó una conflagración que dejó varias familias damnificadas.

Labores de policía judicial evidenciaron que el pasado 3 de octubre alias Tyson llegó al barrio Las Palmas en Guapi donde habría ubicado al hombre de 18 años, a quien presuntamente le disparó en repetidas oportunidades.

La información entregada por fuentes humanas permitió identificar con plenitud a ‘Tyson’ quien fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Sijin de la Policía Nacional, quienes estuvieron apoyados por el Ejército y la Armada Nacional.

La Fiscalía imputó a Caicedo Cuero los delitos de homicidio; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones; los cuales fueron aceptados. El juez del caso impuso al procesado medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía continúa las indagaciones para determinar las causas y posibles implicados en el incendio que el pasado 2 de octubre consumió varias viviendas del barrio Puerto Cali.

Esta información se publica por razones de interés general.

MAP/MAGA/GAMM/DSC/

 

La Fiscalía habla con resultados.                     

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Asesinados dos hombres en zona rural de Pitalito

Asesinados dos hombres en zona rural de Pitalito

En las fotos aparece el material incautado y los capturados por microtráfico mediante la modalidad de entregas a domicilio en Soacha y Yacopí (Cundinamarca).

Judicializadas 17 personas señaladas de pertenecer a dos bandas de microtráfico que actuaban en Cundinamarca