Con el fin de llevar espacios de sano esparcimiento a las comunidades de los lugares más apartados, en un trabajo articulado con las autoridades civiles y Cine Colombia, llega la Ruta 90 al departamento de Norte de Santander.
La iniciativa que nace de la intención del Ejército Nacional, a través de Acción Integral para llevar los beneficios de la empresa privada a los lugares más apartados del territorio, cuenta con el apoyo y articulación de la Gobernación, las alcaldías y Cine Colombia, que vio la opción de llevar la pantalla gigante a diferentes puntos del departamento, especialmente hacia el Catatumbo.
Las funciones iniciaron este 6 de marzo en las instalaciones del Batallón de Infantería N.° 13, donde los soldados que se encuentran en su fase de instrucción disfrutaron de la función. El recorrido continúa hacia el norte del departamento y permitirá que las familias disfruten una función de Cine totalmente gratis.
Desde el Ejército Nacional, invitamos a todos los ciudadanos y sus familias para que nos acompañen en este recorrido lleno de magia e ilusión.