in

La secretaria de Salud de Ibagué anuncia que renunciará a su cargo

La secretaria de Salud de Ibagué anuncia que renunciará a su cargo

La secretaria de Salud, Johana Aranda, anunció que la de hoy fue la última Rendición de Cuentas en la que acompañó al alcalde Andrés Hurtado debido a que antes del mes de diciembre renunciará al cargo.

“Quiero seguir trabajando por mi ciudad, por eso es mi última rendición de cuentas en la que acompañaré al alcalde, seguiré trabajando, ya será motivo de hablar con el alcalde, para definir hasta cuando voy al frente de la Secretaría”, dijo Aranda.

A la vez la funcionaria mencionó que, se cumplió la tarea desde la administración municipal en los meses que ha estado frente a la Secretaría de Salud “Se hizo la tarea, las cifras muestran lo que logramos con todo el equipo, quiero salir a seguir trabajando por las mujeres, por los niños, me enamoré de lo público, me enamoré del servicio y saldré a trabajar por Ibagué”.

En los círculos políticos y administrativos se menciona que la funcionaria saldría a realizar una campaña con miras a llegar a la Alcaldía de Ibagué en las elecciones del año 2023.

“Me voy a seguir trabajando por la ciudad, ese es el mensaje que quiero que le quede a los ibaguereños”, puntualizó la funcionaria al preguntarle por una posible aspiración al primer cargo de elección popular de la Capital del Tolima.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Este es el actor de ‘Power Rangers’ que condenaron a pena de muerte

Este es el actor de ‘Power Rangers’ que condenaron a pena de muerte

Cúcuta Nocturna, se desarrolló en Natilán

Se hizo la reapertura de la ludoteca de ‘Los Sueños’, ubicada en Comuneros.