in

La trágica muerte de ‘Lulu’ por robarle las criptomonedas: «La intención no era matarla», pero la asfixió, metió a un balde y dejó el cuerpo tirado en un paraje

La trágica muerte de ‘Lulu’ por robarle las criptomonedas: «La intención no era matarla», pero la asfixió, metió a un balde y dejó el cuerpo tirado en un paraje

Visite la fuente original de la Noticia

El sujeto capturado habría confesado el asesinato.

Noticias Barranquilla.

Hace pocos instantes se conoció que Jairo M.V, confesó haber sido el único autor del crimen de Liliana Segovia, ‘Lulu’ como le llamaban cariñosamente, mujer asesinada y arrojado su cuerpo en una zona enmontada en el sector de Cuatro Bocas, municipio de Tubará, Atlántico.

Según la confesión de este detenido, citó a la hoy occisa a eso de las 7:15 en inmediaciones de Parque del Sol, un sitio ubicado en la carrera 39 con la calle 73.

Liliana Barranquilla Bitcoin
Tratan de esclarecer si Liliana en Barranquilla, fue engañada para que hiciera la inversión en bictoins con sus ahorros, para luego robarla.
Vea: «Ayer como nunca, salió temprano»: Familiares de Liliana angustiados por su extraña desaparición en Barranquilla

Allí la habría esperado en las sillas traseras de su carro. Liliana llegó y el sujeto la invitó a subir a su vehículo. Mientras, ella parqueó su camioneta a un lado.

De acuerdo al informe, Liliana Segovia subió al carro de Jairo y comenzaron a entablar una conversación sobre el negocio de las criptomonedas. Como es sabido, ella tenía una inversión en la plataforma Bitcoin de cerca de 15 mil dólares, unos 55 millones de pesos aproximadamente.

Lea:  A Liliana sí la habrían matado por robarle la inversión que hizo con Bitcoin: unos 15 mil dólares

Jairo le habría pedido a Liliana que le mostrara sus rendimientos en Bitcoin, «más de cerca». Ella accedió y le prestó su teléfono celular, donde tenía la aplicación abierta.

De un momento a otro, Liliana se percató de que este individuo estaba transfiriendo todo su dinero y ella intentó arrebatarle su celular. No obstante, este individuo procedió a asfixiarla con una bolsa plástica.

Luego, envolvió en cinta adhesiva el cuerpo de Liliana y lo ubicó en el baúl del carro. Después, presuntamente llamó por celular a un primo para que recogiera su carro. Así fue y al parecer su familiar se llevó el carro de Jairo hasta un parqueadero en el barrio El Silencio.

También puede leer: Mientras buscan a vecinas de Liliana que se mudaron ‘sospechosamente’, apareció la camioneta que le robaron

Mientras, el presunto asesino tomaba rumbo hacia Valledupar, conduciendo la camioneta de su víctima. A eso de las 12 y 15 arribó a la capital del Cesar, a donde vendió el vehículo marca Nissan Xtrail modelo 2022, en 12 millones de pesos a un comerciante de carros.

Durante el recorrido, fue vaciando la cuenta bancaria de Liliana. Al parecer con cédula falsa y otros documentos adulterados.

Se conoció que desde el 23 de febrero, Jairo se encontraba vendiendo la camioneta de Liliana con una fotografía del carro parqueado a las afueras del edificio Bogotá.

El día 24 un comerciante aceptó la oferta de comprarle el vehículo pero con una condición: Que le pusiera el carro allá en Valledupar. El victimario de Liliana hizo el negocio ideando un macabro plan.

Finalmente Jairo vendió la camioneta en 12 millones de pesos y se regresó para Barranquilla en un bus intermunicipal.

Al llegar a la ciudad, fue a recoger su carro que había sido dejado en aquel parqueadero.

Luego emprendió rumbo hacia un motel de la carrera 33 con calle 44, en cuyo parqueadero lavó el vehículo. Dentro de este había un balde grande donde introdujo el cuerpo de Liliana.

Acto seguido, fue hasta su apartamento. Como pudo, subió hasta un segundo piso el tanque donde estaría el cuerpo de su víctima.Tomó un baño y luego llamó por celular a su padre para que le prestara su camioneta para él hacer una entrega de unos materiales. Según se conoció Jairo le hacía creer a sus familiares que era comerciante.

El sujeto tomó el carro de su padre y emprendió rumbo hacia Tubará a donde arrojó finalmente el cuerpo de Liliana en el sector de Cuatro Bocas. Regresó a Barranquilla por la misma vía y llegó hasta los lavaderos del Cementerio Calancala a donde pidió que lavaran además de la camioneta el balde.Ya limpio el objeto de gran tamaño, se lo regaló a un reciclador. Luego tomó tumbo hasta su casa.

De acuerdo a este relato quehabría hecho Jairo M.V, él actuó solo, no hay cómplices ni otras personas que lo hayan acompañado a idear este macabro plan.

No obstante surgen las dudas: ¿Actuó solo?, ¿estará encubriendo a algún tercero?.Esta apreciación del caso la han tenido usuarios de redes sociales que especulan que Jairo M.V. no pudo haber actuado solo en este crimen.

Por el momento, es la información que se tiene sobre este caso que ha causado consternación en Barranquilla.

Ahora serán las cámaras de vigilancia de varios sectores las que logren dar nuevos detalles sobre el vil asesinato de Lilian Segovia, una mujer momposina que vivía en el barrio Boston, calle 60 con carrera 43.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

A Liliana sí la habrían matado por robarle la inversión que hizo con Bitcoin: unos 15 mil dólares

What do you think?

Written by jucebo

Oficina del Sisbén superó las 230 mil encuestas en Ibagué

Oficina del Sisbén superó las 230 mil encuestas en Ibagué

La Nación se alista para una nueva ‘bonanza’ petrolera

La Nación se alista para una nueva ‘bonanza’ petrolera