in

La Unidad entregó indemnizaciones y kits familiares en Riosucio (Chocó)

Además de las entregas, durante la jornada el municipio recibió la certificación como ejemplar en la ejecución de la política pública de víctimas.

La agenda en este municipio se cumplió en el punto de atención a víctimas y estuvo liderada por la directora territorial de la Unidad en Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos, quien efectuó la entrega de estas indemnizaciones con un monto de 213 millones de pesos.

En el marco de esta jornada también se hizo entrega al municipio de la certificación por resultados ejemplares en la gestión de la política de víctimas.

“Llegamos hasta Riosucio, donde cumplimos una agenda muy completa que incluyó la entrega de indemnizaciones por más de 200 millones de pesos; esta es la tercera jornada de entregas. En este municipio solo este año se han entregado cartas de indemnización por más de 870 millones de pesos. Adicionalmente, se entregaron los kits de donaciones a víctimas en estado de vulnerabilidad, incluyendo población víctima que fueron afectados por el incendio del 28 de noviembre de 2020 ocurrido en este municipio”, explicó la funcionaria.

Al finalizar la jornada se notificó la Inclusión en el Registro Único de Víctimas como sujeto de reparación colectiva a la comunidad afro Consejo Comunitario Dos Bocas Chintadó.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Córdoba fortalece el sistema de atención en UCI: entregan equipos para 10 nuevas camas

Amazon pone en marcha el “pago por palma” en New York