in

La Universidad Icesi y Sanofi crearán un nuevo Centro de Conocimiento y Desarrollo

Universidad Icesi

A partir de esta iniciativa se activarán inversiones en infraestructura y oportunidades de innovación e investigación.

Noticias de Cali.

El 29 de junio, la Universidad Icesi firmó un convenio con la multinacional de la industria farmacéutica, Sanofi, como parte de un convenio de intercambio de conocimientos.

Con ello se pondrá en marcha la creación del primer laboratorio internacional mixto de formación e intercambio LAMIFI.

Una oportunidad que promoverá la formación de nuevos talentos y planes de desarrollo e investigación.

Este convenio fue impulsado por la Embajada de Francia en Colombia como parte del desarrollo conjunto del sistema de intercambio con las universidades francesas.

Universidad Icesi
Imágenes de la Universidad Icesi

Mediante este convenio, la Universidad realizará un trabajo conjunto con Sanofi para el desarrollo integral de un Centro de Innovación y Desarrollo Aplicado.

Centro que promoverá oportunidades como intercambios académicos y culturales, así como pasantías profesionales para estudiantes entre Colombia y Francia.

Además, el convenio promueve procesos de investigación aplicada, que serán presentados al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Una alternativa a la innovación.

Pour le directeur général de Sanofi, Eduardo Arce Parellada, le pouvoir de la collaboration en tant qu’outil qui nous permet d’avancer en tant que société a été démontré dans une pandémie, pour cette raison, la connaissance doit continuer à être promue dans el país.

En este sentido, a través de este nuevo centro de desarrollo y conocimiento, Sanofi prevé desarrollar 29 nuevas formulaciones equivalentes a 7 millones de unidades en los próximos cinco años.

Lo que significa una ventaja significativa, no solo para la Universidad, sino también «para la ciudad, región y país, por su impacto en el desarrollo de oportunidades y visibilidad en la industria farmacéutica global, nuestra ciudad y región», mencionó. el rector de la Universidad, Dr. Francisco Piedrahita Plata.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Confianza del consumidor mejoró en junio

Presunto integrante del Clan del Golfo se fugó de las autoridades en Yopal