in

“La vacuna significa esperanza, salud y empleo”: alcalde Carlos Ordosgoitia al recibir la primera dosis del biológico

En compañía del presidente de Ademacor, Ermen Martínez y docentes, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la mañana de hoy.

“Vacunarse es proteger la vida, reactivar empleos y avanzar hacia una Montería Grande”, dijo el mandatario desde la sede del gremio de maestros, Ademacor, uno de los puntos de vacunación de la ciudad.

“3191 maestros a la fecha han recibido la vacuna en Montería, vamos avanzando con este sector que son el motor de la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes. La vacuna les da seguridad, les da esperanza para continuar con esa labor tan importante como es educar”, afirmó el mandatario.

IMG-20210605-WA0051

Según las cifras de reporte diario de vacunación con corte al 4 de junio, 107 mil monterianos han recibido al menos una dosis del biológico en más de 70 puestos de vacunación distribuidos por toda la ciudad.

IMG-20210605-111005

El alcalde Ordosgoitia hizo un nuevo llamado a mantener los protocolos biosanitarios: tapaboca, distanciamiento y lavado de manos, la mejor fórmula para salvar vidas en medio de pandemia.

Compartir en




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Avalancha destruyó caseta comunal en Argelia, Cauca

Cundinamarca: Cortes de Energía programados por Enel Codensa