Connect with us

Córdoba

“La vacuna significa esperanza, salud y empleo”: dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia al recibir la primera dosis del biológico

Publicado

en

“La vacuna significa esperanza, salud y empleo”: dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia al recibir la primera dosis del biológico

En compañía del presidente de Ademacor, Ermen Martínez y docentes, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la mañana de hoy.

“Vacunarse es proteger la vida, reactivar empleos y avanzar hacia una Montería Grande”, dijo el mandatario desde la sede del gremio de maestros, Ademacor, uno de los puntos de vacunación de la ciudad.

“3191 maestros a la fecha han recibido la vacuna en Montería, vamos avanzando con este sector que son el motor de la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes. La vacuna les da seguridad, les da esperanza para continuar con esa labor tan importante como es educar”, afirmó el mandatario.

Según las cifras de reporte diario de vacunación con corte al 4 de junio, 107 mil monterianos han recibido al menos una dosis del biológico en más de 70 puestos de vacunación distribuidos por toda la ciudad.

El alcalde Ordosgoitia hizo un nuevo llamado a mantener los protocolos biosanitarios: tapaboca, distanciamiento y lavado de manos, la mejor fórmula para salvar vidas en medio de pandemia.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia