in

“La vía está en perfecto estado”, respondió la alcaldía por el accidente de Julián Tobón, y la familia mostró los agujeros

julián tobón

Visite la fuente original de la Noticia

julián tobón
El caso de Julián Tobón sigue generando polémica. La familia respondió a la alcaldía señalando los huecos en la vía Cali-Jamundí.

La vía Cali-Jamundí ha dejado muchos accidentes entre conducción temeraria pero también por su mal estado, el caso de Julián Tobón sigue causando polémica. La familia respondió al ayuntamiento.

Noticias de Cali.

El secretario de Infraestructura dijo que el Ministerio de Movilidad confirmó que el accidente de Julián Tobón ocurrió en la carrera 127 sur de Cali, vía Jamundí, “un sitio donde comenzamos a trabajar allí con dos años y en perfectas condiciones. una declaración que causó molestia y controversia.

Además, Néstor Martínez señaló que el joven entró en la berma, “una zona blanda y ahí ocurrió el accidente”.

Aunque dijo que “somos conscientes de que hay que seguir trabajando en mejorar el nivel de la vía, pero en este caso no ha sido por efecto de la red viaria”.

La familia Tobón respondió

La misma familia Tobón respondió este martes al funcionario, que en un año tuvo que enterrar a dos niños: uno a causa de un accidente de tránsito y el otro, muerto en medio de un asalto al Cerro de las Cruces Mismo.

“Era su sueño”, Felipe Tobón se graduó de la Universidad y su familia recibió el diploma

“La familia realizó un recorrido por el sector y más precisamente por el lugar de los hechos en el que se puede resaltar, comprobar el estado real de la capa asfáltica”, indicaron.

Lo que revisaron está dentro de un radio de 50 metros, dice el comunicado.

Fotos de los hoyos en la zona donde murió Julián Tobón tras un accidente.

La familia registró todo el tramo y señaló que Julián pudo haber usado la berma precisamente por los hoyos en el camino.

Este caso ha causado indignación, pues las quejas por el mal estado de la calzada con baches, hoyos, grietas, desniveles no son nuevas, desde hace meses se piden reparaciones y mejoras.

Por él pasan más de 5.000 vehículos al día.

What do you think?

Written by jucebo

Incautan más de 28 metros cúbicos de madera y 179 trozos de guadua

Incautan más de 28 metros cúbicos de madera y 179 trozos de guadua

Prestigioso colegio de Bogotá no deja que estudiantes calienten su almuerzo

Prestigioso colegio de Bogotá no deja que estudiantes calienten su almuerzo