in

La vía San Marcos-Majagual, con grietas y paso controlado por inundaciones

La vía San Marcos-Majagual, con grietas y paso controlado por inundaciones

La vía San Marcos-Majagual. Si se daña, incomunicará la Mojana con Sucre y Córdoba. Fotos de cortesía.
Angeles

La vía San Marcos-Majagual, en la población de El Cauchal, que es jurisdicción de San Benito Abad, registra los primeros daños por el desbordamiento de ríos en la Mojana y el San Jorge.


Amplios sectores de la carretera están bajo agua y por ello hay medidas para evitar el deterioro acelerado de la misma.

Saúl Martínez Pineda, secretario de Infraestructura de Sucre, recomendó espaciar el flujo de vehículos, transitar por el centro y disminuir la velocidad para evitar que el asfalto se fracture.

El funcionario estuvo en el sitio con el director regional de Invías, entidad que dispuso controladores de tráfico mientras la Gobernación instala 10 mil costales de arena para taponar los chorros que están ocasionando las filtraciones.

Martínez sostuvo que lo más preocupante es que el asfalto se está deteriorando en el centro y los laterales, lo que amenaza la comunicación de la Mojana con las capitales de Sucre y Córdoba, pues esta es la única vía para ello.

La Oficina de Gestión del Riesgo departamental envió colchonetas, frazadas, plástico para albergues, madera, otros elementos y ayudas alimentarias como socorro para los damnificados.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Jamir fue el conductor atacado a disparos dentro una buseta en Soledad

pico y placa particulares

Pico y placa del 8 de septiembre en Medellín y Area Metropolitana