Connect with us

Huila

La virtualidad, aliada de Paicol para impulsar el turismo

Publicado

en

La virtualidad, aliada de Paicol para impulsar el turismo 8 3 mayo, 2021

A través de su página web, la Alcaldía de este municipio creó herramientas para que las personas que deseen visitarlo accedan más fácilmente a la ubicación y la información de todos los sitios turísticos que posee.

 

Paicol trabaja para seguir promoviendo el turismo en medio de la pandemia, para reactivar la economía en el municipio. Ahora, la Alcaldía se encuentra adelantando nuevos programas de promoción turística aprovechando las ventajas de la virtualidad.

Así, la Alcaldía promueve la reactivación turística de los lugares más representativos de la localidad, por medio de la divulgación online utilizando el nuevo punto de información turística virtual.

Este nuevo punto funciona dentro de la página web del municipio y se encuentra en proceso de desarrollo, pero ya tiene componentes como la separación de servicios turísticos por categorías y un mapa interactivo donde los turistas pueden conocer toda la oferta turística de Paicol.

John Jairo Perdomo González alcalde de Paicol indicó que durante su gobierno se tiene como prioridad fortalecer el sector turístico para lo cual en el Plan de Desarrollo se incluyeron varios programas y proyectos de ese tipo.

“Los turistas sólo deberán ingresar a la página web municipal http://www.paicol-huila.gov.co/tema/turismo  en el apartado de turismo y dar clic en cada una de las imágenes representativas para conocer detalles relevantes e interesarse por visitarlos”, explicó el mandatario, quien señaló que se están generando otras estrategias y alternativas para continuar fomentando el crecimiento turístico en Paicol.

El cerro San Jacinto, el charco del Burro  y el Tigre, la Caja de Agua, la quebrada La Motilona, entre otros atractivos turísticos usted podrá encontrar junto con toda la información y ubicación del destino, realizar un recorrido virtual para que planee su próximo viaje a este destino opita.

Fuente de la noticia

Tendencia