Connect with us

Atlántico

Ladrón aprovechó caos por incendio en edificio Oporto y entró a uno de los apartamentos a robar

Publicado

en

Ladrón aprovechó caos por incendio en edificio Oporto y entró a uno de los apartamentos a robar

Edificio Oporto en el norte de Barranquilla.

Noticias Colombia.

El sujeto quedó grabado en cámara de video del inmueble.

En horas de la tarde del sábado 5 de junio, una emergencia por cuenta de un incendio alteró a los vecinos del Edificio Oporto, ubicado en la carrera 41D con calle 74, barrio Betania de Barranquilla.

La conflagración se originó en el ducto de las basuras de una de las torres a eso de las 3:30 de la tarde. Dos máquinas de bomberos tuvieron que desplazarse hasta el lugar para sofocar las llamas.

En medio del caos que provocó el humo que emanaba de diferentes partes de la estructura, un “amigo de lo ajeno” aprovechó para “hacer de las suyas” en uno de los apartamentos.

Los propietarios, al parecer, salieron a la planta baja de manera preventiva y fue allí cuando el delincuente ingresó al inmueble aprovechando que la puerta quedó abierta.

Hasta el momento, se desconoce si el ladrón habita en el edificio, si estaba de visita en uno de los apartamentos o si simplemente ingresó a la edificación sin autorización.

Lo que si quedó evidenciado en las cámaras de vigilancia del apartamento fue el momento en el que el sujeto que vestía camiseta roja y gorra de color oscuro, ingresa al predio para hurtar varios elementos.

Le puede interesar:  Los incendios en edificios residenciales que ponen en alerta a Barranquilla 

Según se puede ver en la grabación, el sujeto llega hasta la mesa y observa un computador portátil pero “pasa de largo”. Acto seguido, entra a una de las habitaciones. De allí, se habría llevado varios objetos de valor de acuerdo a lo detalaldo por la página Accidentes Barranquilla.

A continuación las imágenes del robo en uno de los apartamentos del edificio Oporto:

Foto de portada: Captura de video

Fuente de la noticia

Tendencia