La patrulla hizo la curva para tomar una avenida y el detenido salió disparado a la calle, en la Localidad de Kennedy, Bogotá.
Noticias Bogotá.
En el Tintal, Localidad de Kennedy, en Bogotá, un detenido por poco y se escapa -aunque parece que no lo intentó- cuando terminó cayéndose de la patrulla en la que lo llevaba.
El vehículo policial tomó una curva de manera rápida, pero al conductor se le olvidó que llevaba la puerta abierta.
Uno de los policías que iba en patrulla motorizada, paró el tráfico para darle paso a la camioneta donde llevaban al detenido – no está claro si llevaban a otros-, así que el conductor casi no redujo la velocidad y tomó la curva rapidamente. Ahí se cayó el hombre que iba en calidad de capturado.
El otro policial corrió a donde estaba el accidentado, dado que se levantó rápido, lo volvió a subir a la patrulla y cerró.
Al parecer luego tuvieron que hacerle una revisión médica al hombre, para determinar qué lesiones habría sufrido.
Luego, llamó la atención en redes sociales, la facilidad de abrirse la puerta. Creen que pudo quedar mal cerrada, pero cuestionan, en la puerta no había ningún policial, y el detenido no iría esposado tampoco.
Al sujeto, lo llevaban así de «afán», porque lo habían «salvado» de una linchada, luego de robarse un celular y una bicicleta, según reseñó Red+ Noticias .
#BOGOTÁ | Ladrón, a punto de ser linchado, fue acorralado en el Tintal, tirándose a un caño para huir de la paloterapia de la comunidad. ????#NoticiasRPTV #Paloterapia #Tintal pic.twitter.com/3uIWR8gDzl
— NOTICIAS RPTV (@NoticiasRPTV) August 2, 2023