Connect with us

Bogotá

Ladrón intimidó, robó y manoseó a una mujer en Soacha

Publicado

en

Ladrón intimidó, robó y manoseó a una mujer en Soacha

La inseguridad es el pan de cada día, y como si esto fuera poco, varias mujeres que ha sido víctimas han denunciado que estos criminales las han manoseado, aprovechándose de su restado de indefensión, e intimidándolas con diferentes tipos de armas. Recientemente se conoció el caso de una nueva víctima en Soacha, que vivió esta situación.

En un video de una cámara de seguridad de Soacha, por donde transitaba la víctima, se puede ver que la mujer caminaba tranquilamente cuando es sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en moto. El conductor se detiene y el parrillero se baja y le empieza a esculcar su bolso. La víctima, indefensa, se queda quieta mientras el criminal busca las pertenencias que se va a llevar.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver al delincuente cuando se baja de la moto e intimida a su víctima con arma de fuego.
El delincuente busca dentro del bolso de la víctima las pertenencias que se va a robar.

No contento con tomar el botín, el sujeto le toca todo el cuerpo a la mujer y luego se sube a la moto para huir del lugar con su cómplice como si nada hubiese pasado, mientras la mujer atemorizada se agacha para tomar algunas de sus cosas que cayeron al suelo y que no se llevaron.

Esta difícil realidad que se vive en las calles de Soacha, también se vive en Bogotá, y es que los bandidos siguen haciendo de las suyas, sin importar quién sea la víctima. Hace tan solo dos días varias mujeres en el barrio Centauros del Danubio, en la localidad de Engativá, denunciaron a Noticias Caracol que habían sido víctimas de ladrones que abusaron de ellas.

Fue algo muy terrible, es un episodio muy duro y trata uno de olvidarlo, pero es algo muy duro. Él quedó atrás mío, no recuerdo el rostro, y empezó con la otra mano a tocarme”, contó una víctima en esa denuncia.

De otro lado, se conoció el video en el que se pueden ver a dos mujeres en Normandía, localidad de Engativá, departiendo en una mesa al aire libre, de un establecimiento comercial, cuando de un momento a otro llegan dos sujetos en moto, uno de ellos se baja y con arma de fuego las intimida para hurtar sus pertenencias.

Las mujeres se encontraban departiendo en una mesa de un establecimiento comercial en Normandía, cuando fueron víctimas de los delincuentes

Etiquetas:

bandidos en moto

barrio Normandía

criminales

delincuentes

Engativá

inseguridad

Inseguridad Bogotá

Inseguridad Soacha

Ladrones

Motoladrones

Robos en Soacha

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia